sábado, 1 de marzo de 2014

Aniversario de Los gatos de santa Felicitas

 
 
 
Recientemente se cumplieron dos años de la aparición de Los gatos de  santa Felicitas. Pasado este tiempo, recuerdo aquella jornada como algo muy especial. Fue sin duda una tarde muy entrañable. A la espectación por la  presentación de la que era mi primera novela publicada, se sumaba el recuerdo de las circunstancias que la hicieron posible.  Fue la primera en salir de mis archivos, y lo fue por una razón muy personal.
 
Días más tarde llegaba hasta mi correo la que sería la primera de las reseñas. La enviaba el profesor Carlos Cabrera desde su blog. Todavía hoy le quedo muy agradecida por sus palabras, pero también por su presencia en la mesa aquella tarde de invierno. 
 
Tras un largo periodo de permanencia en nuestra Comunidad, el profesor volvió a su querido Buenos Aires. De vez en cuando entro a saludarlo a través de este medio que ha hecho posible la comunicación entre lugares tan distantes, y me complace verlo feliz rodeado de su gente y haciendo lo que más le gusta, que es enseñar a los jóvenes y disfrutar del aire libre.
 
Una vez más le mando un cordial saludo desde este lado del gran mar, al tiempo que dejo para vosotros, seguidores de esta fragua con su yunque, el enlace a su comentario sobre Los gatos de santa Felicitas.

http://historiayliteraturaargentina.blogspot.com.es/2012/02/la-novela-transcurre-en-dos-ambitos.html


Fotografía de: Franciska
En la mesa: Profesor Carlos Cabrera, Maribel Sáez (Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto) y a mi izquierda, Carmen Martínez Falla presidenta de Amaranto Cultural -asociación organizadora del acto-  presentadora del mismo y, además, amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario