lunes, 20 de abril de 2015

EL NIÑO DEL CARTEL


 
 
Esta obra de Blas, que tituló  EL NIÑO DEL CARTEL fue adquirida por uno de sus amigos hace alrededor de diez años. Desde entonces ha estado presidiendo su despacho.

Actualmente, por razones de traslado al extranjero, este señor ha de desprenderse de algunos de sus objetos personales y los está depositando en un trastero. Este Niño del cartel es uno de esos objetos.

Según palabras del dueño del cuadro, «Las pinturas de Blas no son para estar ocultas en un trastero, por lo que me gustaría que, si alguien está interesado, pueda adquirirlo y disfrutarlo»

Jaime se puso en contacto conmigo para que yo misma me hiciera eco de esta decisión suya y la trasmitiera a través de mis amigos y lectores. Y así hoy, aprovecho el blog y mi página de Facebook para informar, no solo a ellos, sino también a quienes fueron amigos de Blas Estal y le tienen en su recuerdo.

Aquellos que estén interesados, pueden contactar conmigo y les facilitaré el tfno. de Jaime.

L.Estal

No hay comentarios:

Publicar un comentario