lunes, 13 de mayo de 2019

Presentación EPISODIOS COTIDIANOS






Desde la Fragua y el Yunque he venido compartiendo con vosotros muchos de los poemas que conforman el poemario EPISODIOS COTIDIANOS. Desde el principio los versos de Espontáneos, así como muchos de las Elegías y no pocos surgidos del Desarraigo o de Puertas Adentro, han contado con vuestras visualizaciones y, a veces, con algún comentario. Ahora, por fin, ha llegado el momento de que que todos esos poemas vean la luz.

La casualidad, o quién sabe si el destino, ha propiciado que la puesta de largo de Episodios Cotidianos se lleve a cabo en un escenario inmejorable para la ocasión: la sala de conferencias y exposiciones del Horno Alto núm.2.


Será el jueves 16 de Mayo a las 18:30 h., y me acompañarán en la mesa, Elena Muñoz, directora de Ed.Ondina; Marián García, escritora y máxima responsable de las asociaciones culturales “Cultura Vintci Omnia”, “Marián Creación Literaria” y Ágora Puerto Cultural” y Sonia Garcés, Tècnica de Patrimoni  de FCV Patrimoni Industrial i Memòria Obrera Port de Sagunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario